IMAGINE

Lara de Miguel y Manuel Feijoo en Alfombra en ImagineEste proyecto nace de la necesidad de trabajar en tiempos de crisis.

De no quedarnos de brazos cruzados y apostar por una función que no necesita de nada externo para que funcione.

Buscaba un buen texto de dos personajes de una hora de duración y un único decorado para poder llevar a todo tipo de salas y teatros.

Y me llegó IMAGINE.

Lara y Manu al principio de la obraUna función maravillosa escrita por Ignasi Garcia Barba guionista de TV y que había trabajado conmigo en series como COMPAÑEROS.

Así que me puse en marcha con el proyecto y tras una serie de cambios imprevistos llegó el mejor ÉL que podía tener esta obra, el actor Manuel Feijoó. Todo lo demás se fue dando rodado... Como no podía ser de otra forma llegó también el mejor director para IMAGINE, Oscar Zafra y la mejor financiación posible, claro está.

Manu y Lara escenas ImagineHicimos un pase general con público con el actor Julio Perillán en noviembre del 2009, en la sala Triángulo de Madrid para grabar la función y ver primeras reacciones del montaje y, funcionó, es más, gustó mucho.

Así que ahora estamos con mas ilusión y fuerzas que nunca para sacar adelante este proyecto tan bonito, y que se disfrute en todos los teatros o salas alternativas de España.
Nosotros lo estamos haciendo mucho con el proceso y representación de ella.

Iré contando a través de la web todas las fechas que vayamos cerrando para que podáis venir tod@s a verla.

¡Ah! si tenéis una sala o teatro donde podamos llevarla, o conocéis a alguien que pudiera estar interesado en la función no dudéis en escribirme.

Toda ayuda para que esto salga adelante será agradecida.

Un beso grande.

Lara.

Ella no lo sabía. Él no lo esperaba. Imagínatelo...
IMAGINE
.
Lara de Miguel y Manu Feijoo escena de Imagine
Cartel anunciador de Imagine - con Lara de Miguel y Manuel Feijoó


 

Website Oficial - © Lara de Miguel 2017 - larademiguel.com | Desarrollo por Comonline