Descarga aquí mi Currículum completo

BIOGRAFIA

Nací un 8 de Octubre.

Antes de los 9 meses de edad ya estaba rodeada de focos,cámaras,actores,directores...así se entiende todo lo que vendría más tarde.Pese a que much@s puedan pensar que mi infancia no ha sido muy normal,no les quito razón.Pero sí aclaro que no fue para nada traumática,si no todo lo contrario.

Probablemente porque mi vocación estaba demasiado afianzada y aprender jugando ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.

Empecé de modelo publicitaria anunciando casi todos los productos nacionales en spot de TV y prensa. Contando que en los ochenta sólo había dos cadenas...la popularidad fue bastante grande.

El spot más destacado sin duda alguna fue uno de muñecas en el se decía una frase que se hizo muy popular : ALUCINA VECINA de la repercusión de este anuncio se llegaron a hacer dos spots más en diferentes años.

La primera serie infantil de TV fue LOS MUNDOS DE YUPI y mi primer contacto con el cine como protagonista un mediometraje para TV dirigido por Jose Luis Garci llamado MNEMOS en el que trabajaría con grandes actores como Imanol Arias, Victoria Vera o el grandísimo Fernando Fernán Gómez.

Y también llegó otro mediometraje de comedia dirigido por Manolo Summer: EL BEATIO DE 2000W

Muy poco tiempo después arrancaría mi etapa de presentadora en LA GUARDERÍA con Teresa Rabal y más tarde SUPER GUAY, VIP GUAY Y TELECUPÓN.
En esa época hicimos muchas galas,muchas presentaciones,incursiones musicales,mucho de todo...más tarde sabría que fue una etapa y experiencia fantástica pero que en lo que me centraría después iba a ser en la interpretación que era y es mi verdadera pasión.

Fui de a poco,en pequeños papeles en series como AY SEÑOR,SEÑOR y MENUDO ES MI PADRE... hasta que llegó QUERIDO MAESTRO y el personaje de Carolina.

Más tarde llegaría COMPAÑEROS e interpretaría el personaje más significativo probablemente de mi carrera hasta ahora, Sara Antón. La serie tuvo tanto éxito que hasta se llevo a la pantalla grande.
Ahí llego mi primera película en cine: NO TE FALLARÉ dirigida por Manuel Ríos San Martín.

A todo esto seguí formándome haciendo cursos de interpretación,doblaje,dicción...siempre aprovechando los momentos de más tranquilidad profesional, que en esta mágica carrera de fondo algunas veces son más de los que nos gustaría en realidad, pero como bien dicen los veteranos:"En el mundo de la interpretación o te mueres de hambre o de sueño" no hay término medio.

UN LUGAR EN EL MUNDO y EL PASADO ES MAÑANA llegarían después y teatro en funciones infantiles como LA ISLA DEL TESORO o EL MUSICAL DE BOSQUE.

En cine volví a trabajar de las manos de Vicente Aranda en CANCIONES DE AMOR EN LOLITAS CLUB.

Me seguí formando e hice un curso de montaje y edición de vídeo,el cual me ensañaría la importancia aún más si cabe del trabajo de los montadores y directores.Cortos y más teatro.

La última serie que he hecho ha sido DOS DE MAYO LA LIBERTAD DE UNA NACIÓN y en teatro haciendo clásico, entremeses de Cervantes : LA CUEVA DE SALAMANCA y EL VIEJO CELOSO.

Actualmente ando envuelta y enamorada de un proyecto muy personal de teatro llamado IMAGINE.


La lucha contra los abusos


Click aquí

noticias


Video-Clip
Un besito más de Diego Martín. Dirigido por Pepe Botella
Leer más

blog

29 de Febrero de 2012 8:02pm
NUEVAS SECCIONES.
Leer más

17 de Diciembre de 2011 6:08pm
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!.
Leer más

15 de Agosto de 2011 12:23am
VERA.
Leer más

20 de Abril de 2011 12:22pm
"LA NOCHE DE LAS SIETE LUNAS"TEATRO ARLEQUIN.
Leer más

Website Oficial - © Lara de Miguel 2012 - larademiguel.com | Diseñado por Diego Mestre